miércoles, 30 de septiembre de 2015

Y la ganadora del reto de Septiembre es...


¡Hola!

Aunque parezca mentira hoy termina el mes de Septiembre, no sé a vosotras pero a mi ¡se me ha pasado volando! ¿será por las entradas tan bonitas que hemos tenido este mes con nuestro espectacular nuevo DT? Yo creo que sí, pero bueno, no me enrollo más que tengo algo importante que contaros, y es que ¡ya tenemos ganadora del reto!

Estoy muy contenta por la alta participación y la calidad de vuestros trabajos, ¡sois todas unas artistas!

Antes de desvelar el nombre de la ganadora paso a enseñaros los trabajos destacados, son todos preciosos, muy alegres y coloridos:








Y ahora sí, ¡os enseñamos el proyecto ganador!
Nos ha enamorado absolutamente, ya no sólo por la dulzura de la fotografía si no también por la excelente combinación de colores, ENHORABUENA!!




Éste es tu premio:


Muchas gracias a todos los participantes, esperamos que sigáis participando en nuestros retos, y estad atentos que mañana os contamos el nuevo!

Maddy

7 comentarios:

  1. Síiii!!! Qué guay!!!
    Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión!!!
    Es todo un honor, teniendo en cuenta los trabajos tan bonitos que se han presentado.
    Besitos a montón.
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Oix mi Miriam!!!!! que alegria nena!! te ha quedado preciosisisisissiismo. Muchas felicidades!!!1

    ResponderEliminar
  3. Ole ole a la ganadora! !!!!!
    Y muchas gracias por elegir mi página como destacada!!!! Que ilusión! !!
    Besotessss!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...